Normas del Centro

En nuestro Centro queremos cuidar que todo funcione correctamente y prime la buena convivencia. Para ello hemos redactado una serie de puntos para que entre todos este lugar sea tu templo de paz y bienestar.
Gracias de antemano por tu colaboración.

  1. Puntualidad en clase. Intenta llegar al centro de Yoga al menos 5 minutos antes del comienzo de la clase para poder colocar tu esterilla y empezar a relajarte, dejando atrás las prisas poco a poco.
    De manera excepcional, si llegas más tarde recuerda entrar en total silencio para no interferir a los compañeros.
  2. Móvil en silencio o apagado antes de entrar al centro. Quita la vibración.
  3. Deja tus zapatos en la entrada.
  4. Condición física. Es importante que informes acerca de tu condición física, si padeces alguna enfermedad, dolencia grave o si estás embarazada para que podamos ajustar la práctica a tu situación particular.
  5. La sesión de Yoga debe hacerse con el estómago vacío. Es recomendable no comer 2 horas antes de tu práctica. Sí puedes beber agua o alguna infusión.
  6. Material. El centro dispone de todo lo que necesitas para tu práctica.
    Al finalizar la clase disponemos de pulverizadores con agua y árbol del té para limpiar el material. Así aseguramos una correcta higiene y desinfección.
    Cuidemos nuestro material y dejémoslo tal y como lo encontramos para la siguiente clase.
    Gracias por hacerlo posible entre tod@s.
  7. Primera clase cuesta 15€
  8. Pagos. Las cuotas se abonarán en la primera semana de cada mes, podrás hacerlo en efectivo o BIZUM (pon tu nombre y apellido).
    En caso de haber elegido una tarifa mensual, se abonará el mes completo. No existe la posibilidad de abonar medio mes, en caso de no poder acudir el mes completo tienes la opción de recuperar. 
  9. Recuperación de clases. En nuestro centro de Yoga podrás recuperar las clases a las que no hayas podido asistir siempre que sigas apuntad@.
    Para recuperar una clase pregunta por la disponibilidad a tu profesor@.
  10. Festivos. Adhara Yoga se rige por los festivos locales de Bilbao.
    Las clases que caen en días festivos no se recuperarán. En el cómputo anual quedan compensadas con los meses que tienen cinco semanas de clase.

Gracias por tu colaboración. 💜

Namasté 🙏